FIESTA EN EL BOSQUE


¿Qué es más importante, ganar  o participar? ¿Es motivo de burla el hecho de no ganar?

FIESTA EN EL BOSQUE
Escrita por Ismael Contreras
                               
Aunque parezca filosófico éstas y otras  preguntas se hace la tortuga, antes de aceptar ser competidora en una importante carrera, nada menos que contra la famosa y veloz liebre. Esto le sirve a Pinocho para  aprender lo importante de enfrentar sus problemas y salir adelante.

Teatro, marionetas, música, canciones y bailes son todos los ingredientes que reúne la nueva propuesta teatral de PALOSANTO Teatro y Comunicación en su obra “FIESTA EN EL BOSQUE”, espectáculo para toda la familia que se presentará desde este sábado 16 en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro).

La dirección está a cargo de Marisa Contreras, quien debuta con un espectáculo teatral escrito por el primer actor nacional y dramaturgo Ismael Contreras. Marisa es socia fundadora de PALOSANTO Teatro y Comunicación.  Ha sido responsable de luces y sonido en todos los montajes producidos por el grupo, además interpreta las canciones de todas las obras y ha diseñado el vestuario y escenografía en distintas producciones. Como parte de su formación profesional en la actualidad realiza el último año de estudios en la ENSAD, además llevó talleres formativos de teatro en Praga y Paris durante el 2015.

Fiesta en el bosque se presentará todos los sábados y domingos a las 5 de la tarde desde este sábado 16 de abril hasta el domingo 10 de julio en el Centro Cultural CAFAE-SE (Av. Arequipa 2985, San Isidro). Venta de entradas en Teleticket y en la boletería del teatro.

Actúan: Julio César Delgado, Geraldine Díaz, Álvaro Zubiaurr, Liz Navarro y Juan De Los Santos.

Precios:
Público general S/. 30 soles
Niños, Estudiantes y Jubilados S/. 20 soles




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS