Entradas

Mostrando entradas de agosto 4, 2013

CUIDADO CON ESTA NUEVA MODALIDAD DE ROBO

Imagen
Uy incendiario tenemos que tener mucho cuidado, pues ahora los amigos del ajeno como siempre han inventado una forma nueva de robar. Sumándose a los conocidos como: "familiares heridos, detenidos en comisarias y en hospitales". Nuestra Policía Nacional alertó que ahora con la oferta de reducción de tarifas en los servicios de luz, agua o teléfono solo por proporcionar datos de dos conocidos para que también puedan acceder a esta falsa oferta, los choros peruanos están sacando nuestros datos y con eso una futura extorsión con el falso secuestro. Así que si escuchas esta oferta tan tramposa cuelga tu fono porque puedes estar a merced de estos ladrones.

MUNI DE LIMA MATA RATAS EN VÍA EXPRESA GRAU

Imagen
Después de tantos reclamos por parte de la comuna, por fin nuestra tía Susana Villaran ha ordenado la desratización en toda la transitada Vía Expresa Grau, la cual ha sido invadida por los hijos negados de Splinter (Maestro tortuninja) y los transeúntes están a merced de sus ataques. Esta acción municipal se va a realizar cada mes hasta acabar con la invasión de las ratas. Los expertos junto al personal del servicio de la muni van a colocar veneno y limpiar esta populosa avenida, pero incendiario no olvidemos que estos primos de los “Motoratones” llegan y se reproducen por la excesiva basura y desechos que los peatones dejan en los puentes y las bermas. Así que nosotros al igual que tú, no queremos una Lima sucia y estamos hartos de la suciedad, pidamos más limpieza y conciencia a la gente.

MEMENTO MORI EN MIRAFLORES

Imagen
Incendiario este viernes 9 de agosto la Municipalidad de Miraflores en su conocida sala Luis Miró Quesada Garland nos trae la gran exposición del artista Diego Lama. Esta propuesta data los límites de las disciplinas artísticas integrando performance, grabado y fotografía, los que tienen como fin cuestionar el uso del cuerpo, la trascendencia del arte y el transcurso del tiempo. Diego Lama ha dividido en dos partes su propuesta artística, "palimpsesto" (carácter efímero de lo grabado), que cuenta con una serie de diez fotografías, en el cual los artistas han apoyado su cuerpo sobre matrices de grabados, quedando casi tatuadas en su piel. "Pentimento"(acto de cubrir el grabado),nos trae diez cuadros en técnica mixta. Este capo del arte peruano ha usado papel de algodón, resultando una impresión tridimensional, luego los pigmento con cenizas generando una división entre las fotografías de la primera parte que usa el cuerpo como soporte y esta segunda que usa

MUNDO GYM YA ESTÁ EN LAS CALLES

Imagen
Así es incendiario la revista Mundo Gym está siendo todo un éxito gracias a sus datos sobre la buena nutrición y comida saludable. Esta magazine nos va enseñar cómo debemos mantener un buen físico y una estupenda salud mental, cualidades que todos debemos de tener para llevar una vida saludable y no tener los molestos achaques de viejito. En la primera portada tenemos a la mamiriqui de Karen Dejo contándonos sus tips para llevar una vida sana, y pronto se vienen muchos artistas de Chollywood como Sthepanie Orue, Leysi Suarez, Natalia Otero, entre otras famosas quienes contarán sus secretos para mantenerse bellas.

CURIOSITY, UN AÑO MÁS DE VIDA EN MARTE

Imagen
Incendiario nos volvemos a reencontrar y esta vez es para contarte sobre el explorador galáctico Curiosity que ahora se encuentra al mismo estilo de Indiana Jones buscando tesoros en Marte. Hoy es el cumpleaños de este hermano lejano de Wall-E y la Nasa al mismo estilo que nuestros compadres los mexicanos le decidieron cantar las mañanitas por su onomástico. Los científicos americanos declararon que el 5 de agosto del 2012 era el nacimiento de nuestro aventurero espacial y gracias a los ingeniebrios de la Nasa lograron entonar la melodía de la canción con la herramienta SAM (Sample Analysis at Mars) que es una mezcla de análisis de sustancias químicas para que el hijo perdido de R2-D2 (artudito) pueda cantar su Feliz Cumpleaños, en las vacaciones bien ganadas que ahora tiene el robot. En este año recordemos que Curiosity en sus primeros meses de búsqueda encontró rastros de agua en el planeta rojo, fue quien llegó más lejos y encontró pruebas de que en Marte si tuvo las condi