Kiara Franco nos hará “Sentir” en concierto acústico

Participante de “La Voz Perú 2014” ofrecerá show próximo 14 de abril en el Jazz Zone de Miraflores


Kiara Franco nos hará “Sentir” en concierto acústico



La participante de “La Voz Perú 2014”, Kiara Franco ofrecerá un concierto acústico titulado “Sentir”, que tendrá un repertorio de baladas junto a artistas invitados por confirmar que se realizará el próximo jueves 14 de abril a las 10 de la noche en el Jazz Zone de Miraflores.
Kiara Franco; cantante y compositora natural de Paramonga. Recibió sus primeras clases de canto con la maestra Julie Freund y con la gran Eva Ayllón, posteriormente estudio con el maestro Manuel Cuadros Bar, el maestro Andrés Arriaza, el maestro Luciano Garrido, la maestra María del Carmen Quiroz y con la maestra rusa Polina Guseva; perfeccionó su lenguaje Musical con la maestra Edelmy Chávez.
Participó en concursos y realities de canto como “Camino a la Fama”  2003, “Desafío y Fama” 2008, “Divas” 2012, “La Voz Perú” 2014. Ganadora de festivales y concursos de canto, siendo los más importantes como “Vale La Pena Soñar” 2006, Concurso Profesional de Canto Casino Fortuna 2010.
En el 2013 participa en el Festival internacional de la Punta Callao 2013", ganando con el tema de su autoría "Mi sueño realidad" a partir de ese momento consolida su carrera como cantante y compositora.
Actualmente prepara el lanzamiento de su disco de música (Peruana - Fusión) “Criopeta”, grabado con los mejores músicos peruanos y masterizado en los Ángeles - California.
En la actualidad compone para distintos grupos y artistas como también viene preparando su próximo disco de baladas, siendo todos los temas de su autoría.
Usted no puede perderse este espectáculo que promete ser inolvidable con Kiara Franco en su concierto acústico “Sentir”, que se realizará el próximo 14 de abril a las 10 de la noche en el Jazz Zone de Miraflores.


Vídeo:

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS