MAGDA, TROY PIERCE Y MARC HOULE ESTE OCTUBRE

Así es incendiario, con el sorprendente techno que los caracteriza llegan a Lima Magda, Troy Pierce y Marc Houle, los responsables de Items & Things, el experimental sello con base en Berlín que desde 2011 ha estado a cargo de algunos de los releases más interesantes y vanguardistas de la electronic dance music contemporánea. 
Con un estilo difícil de categorizar pero que podría definirse como un techno downtempo con sonidos disco, synth pop y new wave/post punk, estos muchachos, formados en las canteras de M-nus –el sello del genial Hawtin-, prometen una noche como las que gustan celebrar en 4Beats Perú. Como siempre, el warm up estará a cargo de Andrés Dyer y de Bas-Relief, el dúo que recientemente han conformado los dj’s residentes Rodrigo Villanueva y José Luis Tapia. 
Ya saben gente, la fiesta será el lunes 7 de octubre (martes feriado) en el Centro de Convenciones de Barranco desde las 10 pm. Están advertidos así que prepárense para un viaje mental con lo más bestia de la electrónica global.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!