SILVIO RODRÍGUEZ, OTRA VEZ EN LIMA


No es cuento incendiario, uno de los más grandes trovadores hispanohablantes luego de llenar en los últimos meses estadios en Argentina, Uruguay y Chile, Silvio Rodríguez  regresa a nuestro país para ofrecer en vivo a todo el público peruano uno de los espectáculos más importantes del año el próximo 19 de Abril en la Explanada Sur del Estadio Monumental.
A menos de dos semanas se encuentra Silvio Rodriguez de ofrecer el segundo concierto en nuestra capital; para que el público asistente pueda disfrutar del concierto sin problemas la producción encargada del evento brindó recomendaciones para tomar en cuenta el próximo 19 de abril: 
Los horarios serán exactos, las puertas se abrirán a las 6:45 y el concierto empezará de manera puntual a las 8:30 p.m. para lo cual el público será ubicado de manera ordenada. Se contará con las salidas de seguridad respectivas y señalización; se pide a las personas que se acerquen en auto que puedan tomar las medidas del tiempo correspondientes para evitar percances en las entradas y embotellamientos. No se aceptará el ingreso de cámaras fotográficas profesionales ni filmadoras. Las entradas se encuentran a la venta en Teleticket  de Wong y Metro.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!