DE LA AMAZONÍA, SU FLOR: WAINA!


Integración incendiario, eso necesitamos por esto la Municipalidad de Miraflores invita a visitar WAINA: FLOR DEL PARAISO, una exposición colectiva de fotografías que se estará presentando hasta el 28 de abril en la Sala Raúl Porras Barrenechea del Centro Cultural Ricardo Palma.
Por medio de esta muestra, los fotógrafos: Rodrigo Rodrich, Adrián Portugal, Musuk Nolte, Nicolas Janowski, Carlos Sánchez Giraldo, Daniel Lauz, Enrique Pezo y Andrea Ocampo, invitan a conocer y admirarse con el encanto y la firmeza de las mujeres amazónicas.

Retratadas en distintos escenarios, ya sea en su propia tierra o llevando un pedazo de ella al exterior, Waina sintetiza en imágenes la perseverancia y naturalidad de la mujer amazónica frente a los distintos momentos, buenos y malos, que le ha tocado vivir.
Por tal motivo, Waina: Flor del Paraiso, busca con esta presentación mostrar a la Amazonía y a sus mujeres, fieles heroínas de situaciones cotidianas, quienes son retratadas en diversas circunstancias que reflejan su fortaleza y carisma.
Participan: Rodrigo Rodrich/ Adrián Portugal/ Musuk Nolte/ Nicolas Janowski
Carlos Sánchez Giraldo/ Daniel Lauz/ Enrique Pezo/ Andrea Ocampo
Curaduría: Carolina Gomes

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!