PEQUEÑO CRUEL, UNA HISTORIA DE BULLYING


Préndete incendiario, porque con esta obra de teatro infantil recordarás tus mejores épocas de bullying. Pequeño cruel, una puesta en escena inspirada en la obra de la autora francesa Anne Sylvestre, que se presenta todos los sábados y domingos a las 4:00 p.m. en el Centro Cultural Ricardo Palma.
Bajo la dirección de Celeste Viale y contando con la traducción de Alberto Isola, la Asociación Cultural Cola de Cometa presenta una historia que intenta hacer reflexionar sobre los múltiples casos de bullying que se suscitan en los colegios, proponiendo además una filosofía de respeto a los derechos humanos.
Francisco José es un niño travieso que inventa historias y personajes para asustar a sus compañeros de colegio y arrebatarles sus loncheras. Sin embargo, en su intento de convertirse en el niño más temido de la escuela, Francisco José se encontrará con varias sorpresas, una de ellas es una Lita, una niña que no está dispuesta a pasarle este tipo de injusticia.
Pequeño Cruel cuenta con las actuaciones de Sergio García Blásquez y Alexa Centurión, y las composiciones musicales de Mateo Chiarella, creadas especialmente para este divertido nuevo espectáculo  de la Asociación Cultural Coladecometa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!