MUJERES CHAMBEADORAS DE CARABAYLLO, RECIBEN CASAS


Una buena noticia para Carabayllo, una de las zonas más olvidadas por el gobierno local y general, por esto incendiario representantes de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea – KOICA y Socios En Salud Sucursal Perú (SES), se reunieron en el KM 19, zona alta de Miraflores en Carabayllo, con el objetivo de brindar ayuda en la reconstrucción y colocación de módulos de viviendas a mujeres trabajadoras de la zona (Mujeres Unidas).  
Dicha actividad está organizada por la cooperación internacional para el desarrollo de KOICAy SES Perú, a través del programa de voluntarios de Corea, quienes con iniciativa participan en las labores manuales, obra y limpieza de las viviendas.
Desde muy temptanas horas los voluntarios encabezados por el Dr. Soon comenzaron las mediciones de las casas, mientras otros participantes desalojaban las viejas paredes para iniciar la reconstrucción. A las nueve de la mañana las planchas de madera y los taladros sonaban, y continuaron así hasta culminar con las primeras cinco casas.
Por su parte Socios En Salud, quienes desde hace más de 16 años trabaja en la zona de Carabayllo ha desarrollado propuestas y proyectos para diversas organizaciones, tal es el caso de KOICA. Con esta iniciativa se busca enlazar a Carabayllo a diversas redes de capital social.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!