HUGO CHÁVEZ RESUCITA EN EL CELAC

Así es incendiario, el vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, leyó la carta enviada por el mandatario venezolano, Hugo Chávez, a los jefes de Estado y de Gobierno que participan en la sesión plenaria de la II Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), en Santiago de Chile.
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, catalogó a la Celac como el proyecto de unión política, económica y social más importante de nuestra historia contemporánea.
“Tenemos todo el derecho de sentirnos orgullosos, la nación de Repúblicas como la llamaba el Libertador Simón Bolívar ha comenzado ha perfilarse como una hermosa y feliz realidad”, expresó el Jefe de Estado a través de una carta leída por el vicepresidente de la República.
Alertó que en la actualidad no debe repetirse el quiebre del proyecto de unión por parte de las oligarquías, que se produjo en la época independentista. “Pongo mi convicción al reiterar las palabras que pronuncié cuando nació la Celac: hoy somos una patria o no seremos patria. O hacemos la única patria grande o no habrá patria para nadie en estas tierras”, destacó.
Chávez también ratificó su condena al “vergonzoso bloqueo imperial contra Cuba y a la continua colonización y ahora militarización progresiva de la isla de Las Malvinas”, hechos que denunció como violatorios de las resoluciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!