¿HUGO CHÁVEZ CONVULSIONÓ FRENTE A UNA PERIODISTA DE AL JAZEERA?



Así es incendiario. Como lo cita el medio (www.elintransigente.com) una periodista del canal Al Jazeera, enviada a Venezuela a una entrevista exclusiva con el presidente Hugo Chávez por su reelección del 7-O, habría sido testigo de la gravedad de su estado de salud.
Ocurrió que mientras lo entrevistaba en su despacho y ya cumplido más de la mitad del trabajo reporteril, de pronto el Jefe de Estado se habría desvanecido y convulsionando cayó en sus pies.
De inmediato, personal de Palacio lo recogió y lo llevó a un salón contiguo, mientras otros ayudantes, aparentes mercenarios cubanos de seguridad, despojaron a la periodista de su cámara y vaciaron su contenido, que recogía por supuesto todo el episodio, y hasta la obligaron a quitarse los zapatos y entregarlos por sospecha de grabaciones ocultas. Luego la invitaron a abandonar el país, la montaron junto a sus acompañantes en un vehículo de Miraflores, los pusieron de patitas en Maiquetía y en vuelo directo de British Airways fueron regresados a Londres.
La versión la tiene en caliente la periodista Lourdes Urbieta, de una publicación esopecializada en Miami, quien lo recibió de boca de la propia enviada acreditada del canal árabe. Después a Chávez lo sacaron para la Habana. No se sabe cuáles son sus condiciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!