VIETNAMITAS NOS DARÁN TARIFAS TELEFÓNICAS BARATAS


Porque no aguantamos que las empresas de telefonía nos cobren lo que le da la gana, nos jodan y dejen misio antes de llegar a fin de mes, saludamos incendiario, la llegada de la empresa Viettel Group a nuestro rico Perú, donde de hecho les daremos de probar su rico cebichito si es que nos cobran menos de dos ferros (0.20 céntimos) elminuto de llamada a cholular.
Y es que el ingreso de un cuarto operador de telefonía móvil a la red Claro, Movistar y Nextel, nos beneficiará de sobremanera y dinamizará la competencia logrado la reducción de las tarifas ¡significativamente!


Por esto, el presidente de la Comisión de Transportes del Congreso, Víctor Isla aseguró que la empresa vietnamita Viettel Group ofrecerá tarifas 50% más baratas que las actuales, significando que el usuario tenga mayores posibilidades para elegir lo más adecuado para su economía.
Pero lo que se sabe, es que Viettel Group tiene una concesión de 20 años en los segmentos de telefonía celular e internet en su primera etapa, lo desgraciado es que empezará a funcionar a partir del 2013.

DATIÑO: Las operadoras actuales en el Perú tienen un promedio de ingreso por persona de entre 7 y 8 dólares, siendo el promedio actual de entre cuatro y cinco dólares.

BAJÉNSE A LOS ASALTANTES: De acuerdo a las estadísticas que maneja Viettel Group, en el Perú el costo de las llamadas desde celulares por minuto es de 20 centavos, mientras que el promedio mundial se encuentra entre cinco y seis centavos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!