¡ÓYEME CAMALEÓN!



Hace un tiempo incendiario, que la banda peruana Bareto viene cambiando su propuesta musical. Empezaron tocando covers de míticos cumbiamberos con quienes han logrado una mediática fama, para ahora invadir el circuito con su arremetida artística y mensaje popular. Y muestra de ellos es: “Ves lo que quieres ver”, su más reciente producción.
El nuevo disco contiene con 10 canciones compuestas por la banda en letra y música. Con un sonido que transita por la cumbia, el son, el reggae, el dub y las letras develan una mirada sarcástica y crítica hacia nuestra sociedad.

Efectivamente el tema Camaleón es una metáfora a la viveza de los políticos que no cumplen sus promesas, canción que entonaron en el Festival 7 Mares justo cuando los cajamarquinos promovían el famoso CONGA NO VA. Posteriormente veríamos los resultados vaticinado por la visión de esta progresiva agrupación.
Con esto, la banda marca una nueva etapa en su desarrollo musical y dejan clara su posición frente a la situación social del Perú.

VAN QUEMAO'
Bareto presenta el disco con un concierto gratuito este el 28 de abril en el anfiteatro del Parque de la Exposición. Las puertas se abrirán desde las 6pm. La capacidad es limitada. También puedes ver el show conectándote a 'Terra Live Music' desde cualquier parte del país y del mundo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!