EL FANTASMA DE LA TELE: "YO SOY PROMOCIÓN DEL PADRE MARITIN Y LA CHOLA CHABUCA"


Juan Carlos Zapata es un adulto limeño de aproximadamente 40 años que no se pierde ningún acontecimiento importante de nuestro país y siempre se las ingenia para aparecer en el momento adecuado y creerse una estrella de televisión, aunque sea por indelebles minutos al aire en señal abierta. Es que el Fantasma de la tele, como todo el mundo lo conoce, siempre aparece detrás de una estrella famosa, político de coyuntura o evento apoteósico que se realiza en nuestra comunidad, con su irremediable sonrisa y conchudez del que él solo es dueño. 
En esta entrevista Juan Carlos nos cuenta sobre su amistad con el padre Martín, un ex sodálite y cura que se hizo famoso tras un vídeo donde se le demuestra su homosexualidad, también ha sido promoción del colegio con Ernesto Pimentel, otro homosexual que hoy es una estrella de televisión, y según dice es de ahí donde nace su carisma de artista, pero como no tiene tribuna se las ingenia para llegar a la televisión.
Hoy, practicamente un año después de esta entrevista nos dimos con la sorpresa de que Juan Carlos ha muerto, víctima de la TBC en un hospital limeño. Dicen que su depresión fue el talón de Aquiles que lo tumbó a la cama, ya no quería tomar pastillas, ni salir a la calle, mucho menos pararse tras una cámara de televisión. Se fue solo como vino al mundo, con su arte y su gracias. ¡Adiós Fantasma!

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!