CHAVEZ NO ESTABA MUERTO, ¡ANDABA DE VAGANCIA!


Así sucede incendiario, el venezolano Hugo Chávez dijo en un video difundido hoy y grabado ayer en Cuba que perdona a quienes le han deseado la muerte y reitera su fe en Dios para superar el cáncer, enfermedad contra la que prosigue tratamiento en la isla desde el pasado 14 de abril.

"Para quienes tienen algunos malos deseos para conmigo, les perdono (...); tengo una gran fe en lo que estamos haciendo en este trabajo intenso contra la enfermedad que me emboscó el año pasado (...) para vivir, seguir viviendo y cada día más seguir dando esta vida a un pueblo, a una revolución", afirma en el video.

Chávez dijo, durante un contacto telefónico con el canal estatal Venezolana de Televisión, que estará en Caracas el día 26 y que posteriormente volverá a Cuba para someterse a otra sesión de radioterapia.
Como se sabe el actual presidente es también candidato del oficialismo para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre, por lo que pidió a sus simpatizantes estar atentos a los supuestos planes de desestabilización de la oposición. "A palabras necias, oídos sordos", culminó.




Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!