APRISTAS DEFRAUDADOS FUNDAN “EL PARTIDO DEL PUEBLO”


Así es incendiario, la mermelada en su máxima expresión, la burla y los liderazgos a dedo hicieron que un sector de la cúpula aprista haya decidido extirparse del partido que fundara Víctor Raúl Haya de la Torre; y bajo el nombre de “El partido del pueblo” pretendan inscribirse ante la ONPE para reducir en su máxima expresión, a lo que ellos denominan: “los corruptos del Alanismo, Jorgismo, Mulderismo y la mafia que se ha enriquecido robando al Perú”, según su comunicado emitido por la propia SEASAP (Solo El Apra Salvará El Perú).
Su estrategia primera es empezar por convocar firmas para llenar los planillones en Trujillo, “solicitar una intensa investigación y la más alta sanción para los malos manejos del gobierno de Alan García Pérez, ya que su gobierno se ha caracterizado por escándalos de corrupción, negociados y enriquecimiento”, manifiestan en su documento.

Socios de la conquista que un sector ex aprista, quiere sepultar.

Pero la patada en los huevos no queda ahí, sino que incluso estos revisionistas están recontra empinchados con los líderes del aprismo pues aseguran: “se ha mantenido a dos Secretarios Generales del PAP incursos en escándalos y responsables de la debacle electoral, que siguen entornillados a los cargos y catalogada por las bases como corrupta, autoritaria y antidemocrática. Ellos han encubierto las investigaciones parlamentarias de Sedapal, BTR, petroaudios, cofopri, compras del Pronaa, Agua para todos, Comunicore, Petrolera Monterrico, Alas Peruanas, Bagua, Puertos y Aeropuertos, Peajes, Emergencia del Sur, compras de armas, patrulleros, Laptops de Negroponte, Interoceanica, Essalud, licitación de tierras, etc. El desprestigio radica que el Congreso anterior no ha denunciado a ningún alto funcionario. A la impunidad reclamamos rendición de cuentas de los gobernantes”.
Así que incendiario ya sabes por quiénes no votar en las próximas elecciones.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!