APRENDA A CHUPONEAR CON INCENDIARIO TV


Puesto que la chamba de moda es el rico chuponeo, que no te genera mucho gasto pero si abundantes ingresos en la billetera como a Quimper, Rómulo y ahora ultimito a Martínez, los incendiarios nos hemos puesto las pilas y te dateamos de manera sencilla y económica cuáles son los pasos para armar tu propia oficina de chuponeo, al mismo estilo de la mafia montesinista.
Según, Humberto Catter, especialista en sistemas de protección, en una entrevista cedida al diario La Primera asegura que cualquiera que entienda de tecnología y computación puede empezar a chuponear, por ejemplo: con una simple grabadora colocada en un extremo de una línea telefónica y programada para que se active tan solo con la voz, puedes tener grabaciones por más de 35 horas y lo más sencillo es que el dispositivo se puede colocar “en cualquier punto de la línea, dentro de la casa, en el techo, en el poste, etc. Eso es lo más barato, lo más fácil. Se necesita un dispositivo que vale 20 dólares, que más el valor de la grabadora sale 110 dólares aproximadamente”, asegura el especialista.


Pero ¿cuánto cuesta interceptar?, “Dijimos que un teléfono fijo, entre 100 y 120 dólares. Pero hay software que puede estar en el orden de los 2400 soles, y hasta interceptadores celulares que solo están disponibles para los gobiernos y que pueden costar hasta medio millón de dólares”, nos recomienda, pero si quieres grabaciones a distancia, digamos escuchar lo que habla Ollanta con Antauro, entonces ahí debes echarle unos billetitos al chanchito.
“El costo de esa grabación es alto también y solo para entidades del gobierno y fuerzas del orden. Estamos hablando de una interceptación láser. Puede haber también la infrarroja que funciona apuntando a la boca de la persona a mucha distancia para que regrese el audio a la cámara y escucharlo perfectamente. Lo otro es enviar un rayo láser que rebota en el vidrio de un edificio que puede estar a 1600 metros de distancia de donde se envía la señal. Regresa el rayo con la conversación. Son equipos sofisticados, pero existen. Y si existen somos vulnerables. Además, estamos en un medio donde hay gente que utiliza estos mecanismos de mala manera y para el lucro personal. El funcionario, el empresario debe protegerse”, advierte y propone un dispositivo que genera un ruido que impide la fidelidad del sonido. La conversación se hace ininteligible, pero es el precio de la seguridad.

PARA CHUPONEAR E-MAILS
“Hay software que permite enviar por correo archivos que se autoejecutan e intervienen el correo o incluso el servidor, y envían remotamente a otra computadora, todos los correos que la persona envíe, o reciba. También permiten que se entre remotamente a la computadora de la persona objetivo y se pueda ver todo lo que ha escrito, todas las páginas web que ha revisado, que ha abierto, que ha analizado, las cartas escritas, todo lo que ha puesto en la pantalla, lo que ha visto, etc. Y eso se puede hacer estando en cualquier parte del mundo, porque la red es mundial”.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿REALITY? ANDA QUE TE CACHE UN BURRO

ANTOLOGÍA PAGANA EN PRESENTACIONES SIMULTÁNEAS

TIEMPO PARA REÍRSE, DIANTRES!