CHOLAS PERUANAS SON DUEÑAS DE MEDIO PERÚ
Efectivamente, las cholas peruanas, las amas de casa, las mamacitas del hatun runa, las ya no ya, son quienes llevan las riendas del negocio minorista en el país, según reveló el último sondeo de la agencia IMA; realizado en negocios de Lima y Callao.
Aquí se supo que la gran mayoría de propietarios o dueños son mujeres con un 61.75% sobre un 36% de hombres dueños de este tipo de establecimientos. Además los propietarios de negocios minoristas de Lima y Callao declararon que en caso de tener que delegar la responsabilidad de administrar el negocio a uno de sus hijos, el 34.7% se inclina por la hija y solo un 12% optarían por el hijo.
El trabajo de campo de IMA fue realizado del 1 al 13 de marzo del 2012 con una muestra de 781 propietarios de negocios minoristas distribuidos en 354 Bodegas, 319 Puestos de Mercado y 108 Panaderías de Lima/Callao, con un nivel de confianza del 95% y un margen de error de ± 3.5% para el total de la muestra entrevistada.
ENCUESTA COMPLETA AQUÍ:
Presentación sondeo auditoria negocios mar'12
View more presentations from ZEIQO
Comentarios
Publicar un comentario